LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 3 de abril de 2009

Hoy sale la Nueva Nintendo DSi

Hoy, 3 de abril, sale en Europa la nueva revisión de la portátil de Nintendo que no para de batir récords... la Nintendo DSi. Una revisión que no supone una revolución en sí, pero que tiene novedades muy jugosas y diferencias con respecto a la versión Lite, que mejoran su manejo y optimizan sus funciones...

Diferencias entre Nintendo DSi y Nintendo DS Lite:

Tamaño de pantalla DSi: 3.25" | DSL: 3"

Procesador DSi: 133MHz | DSL: 67MHz

RAM DSi: 16MB | DSL: 4MB

Batería DSi: 14 horas con luz baja. | DSL: 19 horas con luz baja.

Slot-2 DSi: Slot SD-Card | DSL: Slot GBA

DSi es más fina, aunque un poco más larga y su stylus es de mayor tamaño.

Precio DSi: 170€. | DSL: 150€


Características exclusivas de Nintendo DSi:

Cámaras Externa/Interna

Observa el mundo a través de tu Nintendo DSi con las dos cámaras integradas. Además de tomar instantáneas y guardarlas en la memoria interna o en una tarjeta SD externa, Nintendo DSi te permite manipular las imágenes capturadas mediante 11 lentes fotográficas y la tecnología de reconocimiento facial.

Reproducción de música

Llévate tu música a todas partes con Nintendo DSi. Ahora es más fácil que nunca tener a mano tus temas favoritos, al poder guardarlos en tarjetas SD usando el formato AAC. Gracias al sistema de sonido mejorado de Nintendo DSi, tu discoteca particular sonará de maravilla tanto con auriculares como sin ellos. Por otra parte, la posibilidad de utilizar el micrófono integrado para realizar grabaciones de voz y editarlas a tu antojo es otro buen motivo para no separarte de tu Nintendo DSi.

Nintendo DSiWare (1000 Nintendo Points de regalo durante las primeras semanas de lanzamiento)
Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare. Nintendo DSiWare se puede descargar a través de la Tienda Nintendo DSi; entre sus abundantes contenidos se encuentran desde nuevos temas para personalizar tu Nintendo DSi hasta juegos exclusivos. Las aplicaciones básicas, como el Nintendo DSi Browser, pueden descargarse de forma gratuita, mientras que los demás contenidos se pueden canjear por Nintendo DSi Points en la Tienda Nintendo DSi.

Lanzamiento DSiWare Europa (3 de abril):
  • Navegador Opera DSi(Gratuito)
  • WarioWare Snapped!
  • Paper Plane
  • Art Style: AQUITE
  • Art Style: CODE
  • Pyoro

La consola tiene sus pros y sus contras (Sobre todo no poder utilizar accesorios de Slot-2), pero creo que tanta mejora merece gastarse 20 eurillos más... :D

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.