LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 23 de marzo de 2009

Novedades Kadokawa Shoten (26 de marzo)

Esta vez se trata del nuevo tomo de la adaptación al manga de La Melancolía de Haruhi Suzumiya...

Suzumiya Haruhi no Yûutsu #8 (Gaku Tsukano & Ryu Tanigawa)


Ojalá licencien el manga en España pronto... ¬¬

2 bofetadas:

Maese Fangorn,  5 de abril de 2009, 12:55  

Acabo de darme cuenta... ése no es el uniforme del anime, menuda mierda.

Jesús T. chusetto 5 de abril de 2009, 13:54  

Tio... que la historia ya ha pasado bastante... hablamos del tomo 8 y el anime es del tomo 1 al tomo 4 creo... :P

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.