LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 23 de marzo de 2009

En Concierto: The Killers (Palacio de los Deportes de Madrid, 22/03/09)



The Killers daba un concierto en Madrid y yo no me lo iba a perder...

Tras la laringitis de Brandon por la que se tuvo que cancelar el concierto en Pachá, no se sabía si The Killers daría un concierto más en España, aparte del programado para Barcelona...

Pero sonó la flauta y el concierto de Madrid sería en el Palacio de los Deportes, un día después del concierto en el Pabellón Olímpico de Badalona... y yo me compré mi entrada nada más salir (Salían a la venta a las 10:00, pues yo la compré a las 10:15... XD)

Tras meses de espera, por fin llegó el momento, y tras situarnos sobre la fila 10 un poco hacia la derecha, comenzamos a las 20:15 con los teloneros... LOUIS XIV... que sin pena ni gloria terminaron sobre las 21:00...

Y, media hora después... con la clásica cuenta atrás del cine... bueno... mejor veis vosotros mismos cómo empezó el concierto...



HUMAN! El primer single del nuevo disco, Day & Age dio comienzo a un conciertazo que duró hasta casi las 23:30... y constó de los siguientes temas (Los ordeno por album... no por aparición en el concierto...):

- Hot Fuss (2004):

+ Jenny was a friend of mine
+ Mr Brightside
+ Smile like you mean it
+ Somebody told me
+ All these things that I've done


- Sam's Town (2006):

+ Sam's Town
+ When you were young
+ Bling (Confessions of a king)
+ For reasons unknown
+ Read my mind
+ Bones


- Sawdust (2007):

+ Shadowplay


- Day & Age (2008):

+ Human
+ Spaceman
+ Joy Ride
+ A Dustland Fairytale
+ This is your life
+ I can't stay
+ The world we live in

Un total de 19 temazos... que culminaron de la mejor manera posible... When you were young fue la rúbrica a una noche genial...

La única canción que eché de menos fue Tranquilize pero no vamos a ponerle pegas... :D

De regalo os dejo la canción Sam's Town en acústico, del mismo concierto...



3 bofetadas:

Milhaud 23 de marzo de 2009, 23:33  

Parece que el setlist de Badalona y de Madrid fueron exactos. Eso sí, al parecer modificaron el orden bastante. En mi blog dejé una crónica del concierto en Badalona:

The Killers en Badalona

Mayte de la Iglesia 24 de marzo de 2009, 10:12  

Bueno y el de Paris!! Casi igualitos.
Me ha encantado ver tus imagenes me han recordado mucho a lo vivido en la sala Zenith.
Tambien he subido un post sobre el concierto.
Saludos

Maese Fangorn,  28 de marzo de 2009, 23:00  

¿cómo en la fila diez? ¿es que estaban numeradas?
Yo no me di ni cuenta... solo de que estábamos un pelin apretados al principio y de que rezumabas sudor por todos tus poros.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.