LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 22 de febrero de 2009

Tomos finales de Katteni Kaizo


Katteni Kaizo es una de los primeros mangas que trajo Ivrea a España y ha sufrido, entre otras cosas, tres cambios en su periodicidad (Mensual-Bimestral-Trimestral) y un largo parón de dos años... pero, en septiembre de 2008 se retomó con el tomo 21 tan ansiado por muchos, mis amigos y yo, por ejemplo...

Le siguó el tomo 22, que salió tres meses después, en diciembre, y en unos días saldrá el tomo 23. Y entonces me pregunté cuánto tardarían en llegar al final, y claro, pregunté en el blog de Ivrea, a lo que Leandro Oberto, editor jefe, me respondió: "El plan actual es llegar al #26 en Octubre (saliendo el #24 en Junio, el #25 en Agosto). No deberia haber mayores problemas para cumplir esto."

Esto significa que en octubre, con mi cumpleaños al lado, podré terminar (Por fin...) el segundo manga que empecé a comprarme... :D

Katteni Kaizo #23 ~ 27 de febrero de 2009


Katteni Kaizo #24 ~ Junio de 2009


Katteni Kaizo #25 ~ Agosto de 2009


Katteni Kaizo #26 (Tomo final) ~ Octubre de 2009

2 bofetadas:

Maee Fangorn,  20 de febrero de 2010, 15:49  

Anda que no apuntabas tu alto cuando colgaste la noticia esta ¿eh?

Jesús T. chusetto 20 de febrero de 2010, 16:43  

Pequé de ingenuo, pero ya no más...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.