LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 23 de febrero de 2009

El Fin del Mundo ha acontecido...



Y es que ya vaticiné la primera vez que nominaron a Penélope Cruz a un Oscar que, si lo ganaba, los Jinetes del Apocalipsis no tardarían en llegar... Y yo he acertado... no como Nostradamus... ¬¬

Ayer, Penélope Cruz ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y el Universo se replegó sobre sí mismo... para más tarde volver a su estado natural debido a una paradoja... :P

Me parece increíble que le hayan dado el premio por su papel en la pésima película, Vicky Cristina Barcelona (Para mi, la peor película que ha dirigido Woody Allen en toda su carrera... y eso que tiene una pocas malas...)

He perdido la poca fe que tenía en la Academia de Hollywood... bueno, al menos Sean Penn se llevó el Oscar a Mejor Actor... :D

1 bofetadas:

Anónimo,  2 de marzo de 2009, 20:51  

¿Cuántas películas de Woody Allen ha visto Dr.Terán?

El papel es una mierda, pero la película no es pésima en absoluto.

Papel de biopic el de Penn, ¿qué mérito tiene?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.