LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 8 de enero de 2009

¿Se acerca el verdadero final de Shaman King?

Ya hace un año que se anunció la edición Kanzenban (De lujo) de Shaman King, y entonces, Hiroyuki Takei, autor de la obra, comunicó que realizaría una serie de capítulos nuevos concluyendo de una manera más definitiva, lo que sería su obra cumbre hasta el momento.


Desde entonces salen dos tomos al mes, saliendo los números 25 y 26 el próximo mes de marzo, restando un último tomo con más páginas de lo habitual, 380, para abril. El volumen 27 incluiría el nuevo final, cosa que no fue permitida en su tiempo de serialización, ya que los directivos de la Shonen Jump cancelaron la serie de manera inexplicable.

Shaman King comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas.

Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shamán" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" o Shaman Fight, que tendrá por sede, Tokyo y EEUU. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el "Gran Espíritu" (el que controla y ve por el destino del mundo).

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.