LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 9 de enero de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 2: Nieve y sicarios

Las vacaciones ya terminaron... la verdad es que no han sido las mejores de mi vida, ya que me puse enfermo la primera semana (La primera vez que yo, como médico bajo cero, visito las urgencias en calidad de paciente... aunque claro, al ser "de la casa", pude entrar antes... :D).


Pero bueno, eso ya está lejos en el tiempo (¿?) y ya he vuelto al tajo, madrugando como una campeón para ir a la clase de Patología Quirúrgica I (Quirúrgica para los amigos), a las 8:00 am, tanto el jueves como hoy... (¡Maldito seas, Moreno!)

El jueves fue de empanamiento en la planta 13... por eso de no tener ni puñetera idea de los pacientes... ya que no quedaba ninguno de los que yo dejé... Ehm... no los maté... sólo los han dado de alta... XD

Hoy ha sido especial... lo primero, la nevada, que ha sido bestial, un cachondeo de la leche... y lo segundo, lo del narco...

Resulta que había un famoso narcotraficante colombiano en la planta 5 (Cardiología), al que acababan de operar, y que no tenía vigilancia policial (Ineptos...). Bueno, pues resulta que sobre las 20:00 de ayer, entran dos tíos y le preguntan al compañero de habitación quién es Leónidas Vargas Vargas (El de 300 no... el narco en cuestión), y mientras uno espera en la puerta, el otro le pega cuatro disparos al narco, que estaba durmiendo, utilizando una pistola con silenciador... ¡TE CAGAS EN LAS BRAGAS!

Y encima aún no los han encontrado... Ha sido la comidilla del hospital todo el día, y se seguirá hablando de ello por mucho tiempo...

Para más información, pincha aquí.

¿Qué? ¿Os habéis quedado de piedra? Pues nada, para aligerar el ambiente, os voy a poner una fotillo haciendo el tonto en la nieve, junto al pabellón docente... y con las obras del nuevo hospital de fondo... XD


Y es que ser un médico bajo cero... no es nada fácil...

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.