LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 2 de agosto de 2010

Trío de Ases



No he podido evitarlo... Kishi me lo ha puesto a huevo... xD

3 bofetadas:

Kempo 2 de agosto de 2010, 13:05  

Este es el tomo en el que probablemente más fumadas ha metido Kishi en todo lo que lleva de serie. Durante toda esa saga es que me daba asco leer Naruto.

Moe_Roronoa 2 de agosto de 2010, 13:56  

Jajajaja, cada día te superas nene.

Riku Lupin 2 de agosto de 2010, 17:12  

me gusta ver que no solo somos las yaoieras las que le vemos la pluma a Sasuke... XD

juer, todo el día leo que Naruto es malo... y a mí me sigue gustando XD



PD: ¡muy bueno! ;)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.