LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 9 de agosto de 2010

LOST Epilogue: The new man in charge



11 minutos y 30 segundos de epílogo en el que se cuentan un par de cosillas... pero tampoco esperéis mucho...

Epilogue: The new man in charge

Guam, almacén de Dharma... dos tíos haciendo palés como locos durante 20 años, ni más ni menos que mandando provisiones a coordenadas diferentes cada vez...

Pero Benjamin Linus ha llegado para echar el cerrojo. La Iniciativa Dharma dejó de existir hace 20 años, pero el mensaje para mandar los paquetes a la Isla estaba automatizado. Pero los tíos tienen dudas... una, el porqué de las distintas coordenadas (La Isla se mueve) y la segunda, los oso polares.

Empieza el vídeo de orientación de la Estación Hidra, como siempre, contado por Pierre Chang. Primera duda resuelta... el pájaro mutante que dice "Hurley".

Segunda duda, los osos polares se adaptan fácilmente lo que les hace idóneo para estudios sobre campos electromagnéticos.

Tercera duda, no llevar preñadas cerca de la Orquídea, ya que puede producir problemas en los primeros meses de gestación.

Cuarta duda, en la habitación 23 se interrogaba los hostiles (A los otros) y luego se les ponia un vídeo psicodélico para que olvidaran dicho interrogatorio y así no romper la tregua de no agresión entre Dharma y ellos.

Namaste... Ben se marcha y se dirige a la institución psiquiátrica Santa Rosa (La de Hurley), para ir a ver al protagonista del capítulo... KOBE BRYA... digo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT...

Después de comerle la cabeza (Tienes que ayudar a "your father, Waaaaaalt"), Walt y Ben salen y van a la Dharmaneta donde Hurley les espera. Don Número Uno comienza a hablar con Walt sobre un nuevo trabajito en cierta Isla... Parece que Hugo y Ben se han cansado muy pronto del currele...

Walt es el nuevo hombre al mando...

FIN (y espero que sea la definitiva)

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.