LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dios tendrá prólogo



El tomo 10 de The World God Only Knows tendrá una edición especial con un DVD llamado Flag 0, que no otra cosa que el prólogo del anime que se estrenará en TV Tokyo a principios de octubre.

Ya se han concretado más seiyuus del anime, que correrá a cargo del Estudio Manglobe. A los ya conocidos Hiro Shimono ~Dios~ (El mismo que dobló a los protas de Kannagi y ef) y Kanae Itou ~Elsea~ (Amu en Shugo Chara! y Saten en Railgun), se le unen Ayana Taketatsu (Azunyan en K-ON!), que hará de Ayumi, la primera captura 3D de Dios y Aoi Yuuki (Mina en Dance in the Vampire Bund), que hará de Mio, la ricachona pobretona.


¡Dios (Keima), qué ganas tengo de que llegue octubre!

1 bofetadas:

Bikooo2 4 de agosto de 2010, 13:08  

una muy buena noticia sin duda deseando que llegue octubre también XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.