LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 16 de agosto de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 85: La Batamanta

Una de las cosas más comentadas en la kedada twittera por Madrid del pasado sábado, y que Duranial, Stuntman y yo nos pusimos a ver en un iPad de El Corte Inglés...

¡LA BATAMANTA!




Del creador de Art Attax y Pajilleitor Plus...

1 bofetadas:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) 16 de agosto de 2010, 13:47  

Esta ya la vi antes de pajilleitor plus, y es realmente genial! ese tio se lo curra muchísimo. Y ya sabes, pide una y comete tu perro a la brasa!
-Liquid-

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.