LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 29 de julio de 2010

Menudo-Fansub: Chuse Traduce (29/7/10): POR FIN ZERO NO TSUKAIMA



Ha llovido. Ha llovido mucho. Y no lo digo precisamente por la época del año, porque el centro de España en verano, donde yo me encuentro, es un horno a 200ºC y yo soy el cochinillo que va dando vueltas mientras se va dorando poco a poco. Ha llovido mucho desde el anterior capítulo de la novela que protagoniza estas primeras líneas... creo recordar que también hacía mucho calor, vamos, que era verano... Sí, era el verano del año pasado. Pero muchos infortunios han ocupado mi persona: una vez se me rompió el ordenador, dos veces se me borró media traducción, una vez me violentaron los temibles exámenes e indecibles veces me maltrató mi menuda y perra vagancia.
Pero algún día tenía que llegar...

Ante todos ustedes, el último capítulo de la segunda novela de Zero no Tsukaima, titulado ~La Batalla Final~.


Siguiendo con el tema de las novelas, también tenemos nuevo capítulo de Toradora!, en concreto se trata del cuarto capítulo del tercer tomo. Hoy con tanta novela hoy os vais a dejar los ojos delante de la pantalla del ordenador pero, según palabras textuales de su excelso traductor, Pioneero: "Los ojos de nuestras lectoras son como perlas anacaradas que disfrutan de las férreas líneas de las novelas de Toradora". Ahí queda eso.

Y por último, pero no menos importante, un one-shot de esos que tanto nos gusta hacer en Menudo, y que tanto (creo) os gusta a vosotros. El capítulo autoconclusivo en cuestión se llama Allumage, una historia llena de acción y drama de un autor que quizás os suene por otra serie que también sacamos en Menudo, Rin Okamoto... vale, sí, es el autor de Elfen Lied, no hace falta tanto secretismo. Además, hemos conseguido sacarle unas palabras a última hora a su traductora, Kona-chan: "YA ERA HORA (T_T)". Impactantes declaraciones...

Y este es el final... al menos, el final de la primera noticia redactada por mi. Espero que no se os haya hecho pesada.



Lanzamientos de hoy (Jueves 29/07/10)
- Zero no Tsukaima v02 c009
- Toradora! v03 c004
- Allumage (one-shot)

PD: Dentro de poco se lanzará la segunda novela de Zero no Tsukaima al completo.
PD2: No se yo si el traductor de dicha novela (yo) tendrá más sangre en las venas después de lo ocurrido.
PD3: La tercera novela saldrá... pero no se sabe cuándo.
PD4: ¿Qué le dice un toro catalán a otro? Muu (Los toros no hablan)

1 bofetadas:

Matías Brun 29 de julio de 2010, 23:41  

Bien, esto si me interesa xD hace mucho que había leido la novela 1 por menudo. Me la ventile en seguida, es ultra ligera de leer xP (ya, viene implícito en lo de "novela ligera", pero mucho más que Haruhi por ejemplo).
Avisa cuando esté por completo y me la leo.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.