LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 12 de julio de 2010

Diario de un médico bajo cero Vol. 19: El que avisa... es avisador

Pues eso... que cuando España perdió el primer partido contra Suiza unos amigos me decía que si no iban a hacer una mierda, ni siquiera pasar a octavos. Y yo, con el pecho hinchado hablaba sobre lo mal que empezó España en el último Eurobasket y luego terminó ganándolo.

Así, entre unas cosas y otras, yo estaba convencidísimo de que España iba a llegar, al menos, a semifinales... y se me soltó la lengua hasta decir: "Y si España gana el Mundial, voy y me corto las greñas..."

Resultado...


He pasado de ser el Príncipe Gitano a un yonkarra común (También me han llamado Bruce Harper... y una cegata me ha dicho que me parecía a Lincolin Burrows de Prison Break) de las Barranquillas... Eso sí, muy sexy... xD

6 bofetadas:

Jeparla 12 de julio de 2010, 20:38  

Eso, un hombre de palabra.
Así me gusta. Honor. xDDDDDD

Miya 12 de julio de 2010, 21:40  

Ahí, ahí, lo que se dice, se cumple! ò_ó
Mi hermano dijo el año pasado qeu si el Barça ganaba el triplete, tmb se raparía... pero al final se echo pa atras...

Oye, en la foto de la rapera, has puesto una cara de esos que les hacen a los tios de la carcel con el número xD
Te queda mejor el pelo larguito, pero oye, ahora no pasarás calor =D yo odio mi pelo en verano, me entran unas ganas horribles de raparme...

Yer 12 de julio de 2010, 21:49  

Por eso yo no hago apuestas, no vaya a ser xDDDD

Anónimo,  13 de julio de 2010, 2:53  

Yo no soy mucho de apostar, pero si que de vez en cuando me dejo llevar xD....aunque lo que apueste sean solo 5 euros con mi padre por tonterías xD

No te queda nada mal el rapado ;) y seguro que vas a estar más cómodo en verano ^^

Moe_Roronoa 13 de julio de 2010, 9:28  

Te queda mejor el rapado, estás más macho.

shinjii 13 de julio de 2010, 11:17  

Mucho mejor rapado, of course!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.