LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 18 de julio de 2010

Cameazos (Beelzebub c69)

Es normal ver en algunos mangas guiños a otras series, sobre todo si son de la misma editorial o revista... pero me ha hecho bastante gracia ver este doble cameo en el capítulo 69 de Beelzebub, donde vemos personajes de dos series punteras de las "nuevas" de la Jump, en pleno festival cultural.


(Pincha en la imagen para agrandar)

En la viñeta del centro-superior vemos a Bossun y Switch con un cartel de Sket Dance y justo en la viñeta siguiente, vemos en un stand de test psíquico a Ageha atendiendo a las versiones adultas de Frederica y Kyle, todos ellos de PSYREN.

1 bofetadas:

Kempo 18 de julio de 2010, 17:05  

Ha sido un gran homenaje, me ha hecho mucha gracia xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.