LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 12 de junio de 2010

Negima! entra en la recta final del Mundo Mágico

[ACTUALIZADO] Como yo suponía, lo de que se termine el manga son meras suposiciones de Manga-News sólo por el hecho de que el año que viene se estrena la película de Negima! Saga Final... pero nada más...

Tal y como decía en un principio, la saga del Mundo Mágico es la que está cerca de terminar, pero como he estado comentado con AstroNerdBoy, al menos tiene que haber otra gran saga más, ya que hay personajes que Akamatsu prometió dar protagonismo (como Zazie) y no lo han recibido en absoluto...

En fin... a ver qué pasa al final...


[NOTICIA ORIGINAL] Según puedo leer, Ken Akamatsu comenta en la última entrada de su blog que en el capítulo de Negima! de dentro de dos semanas, el 293, el arco argumental entra en la batalla final por el Mundo Mágico... pero claro, ya me lío cuando los de
Manga News dicen que no sólo entra en la recta final de esta trama sino en la saga final del manga... Estoy un poco líado...



(Spoiler del capítulo 292 de Negima!)

6 bofetadas:

yue_sayuri 12 de junio de 2010, 11:04  

La verdad es que no vería mal que esta serie acabase. No digo que me desagrade, pero ya lleva una cantidad considerable de tomos y si se acaba me alegraría ^^ A ver al final que pasa...

T,  12 de junio de 2010, 16:01  

Y cuanto más tarde en acabar más posibilidades hay de que le peten el orto a Negi, supongo.

Anónimo,  20 de junio de 2010, 23:49  

yo pienso que a este manga aún le queda mucho por sacarle jugo , como ya dijeron falta el protagonismo de sazie y lo que yo siempre eh esperado , xD un viaje al futuro para volver a ver a chao , porque negi le prometio que se volverian a ver cuando termino la saga del festival escolar xP

Anónimo,  27 de junio de 2010, 1:29  

aparecio sazie, parece que no le queda mucho para que acabe..................

Jesús T. chusetto 27 de junio de 2010, 1:42  

Sé que ha aparecido Zazie, pero Akamatsu sigue desmintiendo en su blog que la cosa vaya a terminar antes de que termine 2010...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.