LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 6 de junio de 2010

[Hiatus en el Hiatus] ÚLTIMO TOMO DE CHANGE 1-2-3

Esta semana no tengo ningun examen, pero me estoy preparando para la burrada que se me viene encima durante las tres próximas semanas, por eso esta entrada ha sido posible... (cutre-hiatus... aprovechad mientras podáis)

Se trata de la salida del tomo 12 y último de Change 1-2-3, una serie que a simple vista se puede concebir como tetas y hostias, que también, pero en la que la historia está muy bien (Recomendada).


Saldrá en Japón el 18 de junio, y en España, entre septiembre y octubre...



Otra más de Ivrea que me quito... *_*

6 bofetadas:

Anónimo,  5 de junio de 2010, 14:23  

cuantos tomos son en total?

Anónimo,  5 de junio de 2010, 22:04  

se puede asemejar a alguna otra ya editada?
nunca he leido ninguna critica sobre ella, realmente vale la pena?

Jesús T. chusetto 5 de junio de 2010, 22:18  

Esto... psé... a ver... Se podría decir que es como Battle Club (En cuanto a lo de las tías y las tetas) pero con una historia de verdad, no sólo algo para sacar tetas fuera de contexto...

Échale un ojo por scans, para ver qué te parece.

Yer 5 de junio de 2010, 22:39  

De verdad que esto tiene un BUEN argumento? No sé, no sé...

Jesús T. chusetto 5 de junio de 2010, 22:57  

A ver, tiene muy buenos argumentos... y también tiene una buena historia... xD

Anónimo,  23 de junio de 2010, 16:51  

es increible,no se como no han hecho el anime.Muy recomendable.Donde yo vivo va por el 10.En julio sale el 11 y gracias a este blog ya se cuando sale el ultimo gracias!!;D un saludo

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.