LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 9 de junio de 2010

[Hiatus en el Hiatus] El entrenamiento de Negi para defender su culo (c291)

En la imagen se puede ver cómo Negi ya se ha convertido en Super Saiyan de nivel 3 para tener su recto anal protegido ante las "acometidas" de Fate... ya por fin, en el capítulo 291 de Negima!



A ver si termina ya la saga del Mundo Mágico, que está molando mucho, pero ya se está alargando de más...

6 bofetadas:

Belldandy 6 de junio de 2010, 18:48  

Pues ahora sí, ánimo con los examns!!! =D

LoL de super-saiyan XDDD

Inesuka 7 de junio de 2010, 14:50  

Protege tu culo Negi, protege tu culo!!! xDD

Ánimo con los exámenes! No te agobies y suerte! =3

PD. esa imagen es un poco spoiler, no? xDD

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ 8 de junio de 2010, 13:36  

Hola!!

Felicitaciones por tu Hermoso Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

Anónimo,  8 de junio de 2010, 15:07  

Muchos animos!! y no vuelvas nunc... digo... vuelve pronto!! :D

Riku Lupin 8 de junio de 2010, 15:16  

es spoiler total XD
Pero me encanta... aunque me gustaría más si no consiguiera protegerlo... :P


Suerte en los exámenes! ;)

Anónimo,  9 de junio de 2010, 1:38  

La imagen es buenísima, lo que me he reído con ella xD

Mucha suerte con los exámenes y ánimo ^^!

Un abrazo!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.