LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 22 de junio de 2010

El hacha actúa otra vez...

El hacha de Shueisha ha actuado de nuevo en la Shonen Jump, esta vez el turno ha sido para LockOn!, primer manga de Kenta Tsuchida, englobado dentro del género de comedia romántica y que se centra en Utsuru Sanada, un estudiante de instituto con muy buen ojo, que a la vez es fotógrafo profesional y que está obsesionado con captar la esencia femenina a través de su cámara :3

El manga terminará en el número 30 de la Shonen Jump a la venta el próximo lunes 28 de junio, y que previsiblemente constará de 2 tomos.



La historia empezó a flojear un poco, pero remontó bastante en los últimos capítulos, sobre todo en el que Niko le pateaba el culo a su sensei... En fin, toda una pena, porque aunque al tío aún no coloreaba del todo bien, su dibujo es muy, pero que muy bueno.

Ahora toca esperar a que le den una segunda oportunidad, que seguro que la tendrá... ^_^

4 bofetadas:

Moe_Roronoa 22 de junio de 2010, 11:21  

¿Qué me dices nene?
Yo la leía y sin ser extraordinaria me entretenía. ¡Jo!

Anónimo,  22 de junio de 2010, 19:33  

"su dibujo es muy, pero que muy bueno."

¿Eso es un dibujo bueno? Es un dibujo normalon sin NADA que lucir.
Leí el 1er capitulo y me costó HORRORES terminarlo. Mi opinión es que como Oneshot es bueno, pero como serie iba a terminar muuuuy pronto y sin ideas. Aunque debo admitir que prefiero que cancelen Medaka Box y no esta serie.

Jesús T. chusetto 22 de junio de 2010, 20:28  

Pues sí, muy bueno... al principio era un poco sucio, pero en el capítulo 5 ya estaba completamente pulido... y sinceramente, con el plantel que hay en la Jump, en cuanto a dibujo solo se salva Obata...

Yer 22 de junio de 2010, 21:22  

¿Ya? ¿3 tomos? Joer como se pasan en la Jump, leñe. Que esta serie pintaba muy bien y era algo distinto a los shonenleches. Juer...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.