LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 9 de mayo de 2010

¡Teutones con suerte!



Tokyopop sacará este mes el primer tomo de Switch Girl!! en Alemania, y por aquí no tiene pinta de licenciarse, por desgracia, ya que la serie es bastante buena.

3 bofetadas:

Javi 9 de mayo de 2010, 14:10  

T_T A mí me encanta y la verdad es que creo que es una serie que vendería bastante bien. Espero que alguna editorial de aquí se lo esté pensando :P

Maese Fangorn,  9 de mayo de 2010, 23:14  

¡La casa! ¡La señora!

jota-chan 10 de mayo de 2010, 20:35  

dios, ojala que la traigan aqui pronto.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.