LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 21 de mayo de 2010

REALmente no me acuerdo



En serio, REAL me encanta tanto por su historia como por el dibujo de Takehiko Inoue pero, eso de que salga un tomo al año es un horror, sobre todo en un manga con tantos personajes y en el que cada uno tiene sus propia trama...

El tomo 9 por fin saldrá en España la semana que viene... si no pasa nada...


3 bofetadas:

Echizen,  21 de mayo de 2010, 22:29  

"Real" es un manga que me lleva atrayendo desde hace tiempo. Mangas así son los que más me suelen gustar. Tendré que ir pensándome la compra... A ver si cae pronto... ¡Saludos!

Oberon 22 de mayo de 2010, 7:08  

Ostias,es que es muy fuerte,fijate que ni me acordaba que seguia este manga xDDD.

Pues a ver si me acuerdo cuando salga,porque con el empane me llevare otros y ni me acordare de este xD

Riku Lupin 22 de mayo de 2010, 12:11  

yo por suerte tengo buena memoria para las historias... ^^
Me encanta REAL y aunque salga uno al año yo estoy contentísima que tanto Inoue la siga en Japón y que Ivréa nos la siga trayendo bastante rápido.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.