LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 8 de abril de 2010

Mis compras manga (8/4/10): In Book Depository We Trust

Nuevo pedido a Book Depository, que me ha llegado por partes en tres días no consecutivos, y aprovechando ofertazas... sobre todo con Buso Renkin... ^_^



Buso Renkin #1 #2 #3 #4 #5: Como tenga que esperar a que Glénat termine la Kanzenban de Kenshin para sacar este manga, me dan las uvas. Así que he aprovechado que están todos los tomos a menos de 5,50€ y que la edición de Viz tampoco está muy mal (Como la de Planeta pero sin sobrecubierta... bueno, esto último es normal en USA), para pillarme los cinco primeros. Si queréis saber más sobre este manga, la reseña aquí. Cuando Bravo y Papillon cobran más protagonismo el manga es un desmadre... :D

Natsume's Book of Friends #1: Más conocido como Natsume Yuujinchou, la historia de Natsume, Nyanko-sensei (El mejor de todos... me encanta, sobre todo su forma femenina *3*) y el libro de los amigos de Reiko. Me encantó el anime y le eché un ojo al dibujo... simple a la par que sobresaliente. Además, se agradece que la portada sea distinta a las otras de Viz (Me refiero a los numeracos que suelen ocupar media imagen xD). Para qué nos vamos a engañar, era difícil que la trajeran.

Sunshine Sketch #1 #2: O lo que es lo mismo, Hidamari Sketch, uno de los 4-komas que más me gustan, no el mejor, pero me hace bastante gracia (Sobre todo el tomo 2). Esto sí que ha sido suerte, porque pagar 5,50€ por un manga que te vale 11$. La edición de YenPress es muy buena y contiene tanto páginas a color al principio, como aclaraciones al final. La reseña aquí, aunque la puse hace no mucho...

3 bofetadas:

Javi 8 de abril de 2010, 20:04  

Natsume, Natsume, Natsume!!
Engancha como él sólo. El manga es aún mejor que el anime (aunque el anime es una gran adaptación :P)

Yer 8 de abril de 2010, 21:29  

Ala...Buso Renkin, que gratos recuerdos tengo del anime, que grande. Pero no me haré con el manga, tengo muchas otras cosas pendientes, jo.
Y Hidamari, en fin, a mi no me gustó para nada de nada, así que nada.

jota-chan 8 de abril de 2010, 21:46  

muy buenas compras, has hecho bien porque a saber si natsume y buso renkin llegan algún día a España.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.