LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 16 de abril de 2010

Mis compras manga (16/4/10): Feria del Cómic

La Feria del Libro está próxima, y las editoriales de manga (Excepto Ivrea) han sacado casi todas sus novedades del mes...



Dr. Slump. Ultimate Edition #4: Gran tomo, grande Toriyama... Lo que me he podido reir, y ya se me había olvidado lo bueno que era el capítulo de la Vampira... xD

Fairy Tail #10: Empieza la Saga de Elsa, una de las mejores de todo el manga... y a partir de ahora, es mensual... :3

Gintama #15: Con un mes de retraso pero por fin termina la saga del tío-tía... ahora empieza otra saga nueva del Shinsengumi... que aún no he podido leer... ^_^

Kobato. #3: Más patato... Un tomo más, y pillamos a los japoneses...

MONSTER Kanzenban #7: Aún no me lo he leído, pero tengo clara una cosa... los tomos 8 y 9 me los pillaré juntos. Vamos, voy a estar yo dos meses esperando a saber cómo termina...

SARGENTO KERUTO #46: El mejor tomo de toda la segunda temporada del manga, en el que Naruto se vuelve Dios... literalmente... *_*

Nodame Cantabile #15: Primer recital de piano de Nodame, una parte de la historia que me encanta (Final de Paris-hen en el anime). Incluso en el capítulo 88 hay un cameo de los microbios de Moyasimon... xD

School Rumble #20: Tomo brutal en el que me he despollado agusto, sobre todo cuando Kenji se transforma en un Gran Simio Saiyan... xDDDD

XBLADE #3: Este tomo es la madre del cordero, donde se explica el incidente del barrio 13 de Tokio y la verdadera trama que seguirá el manga.


También ha habido ración de cómic americano:



Garfield 1980-1982: Soberbio... como el primero, pero ya con un dibujo más actual. Eso sí, no me ha hecho ni puta gracia que Planeta lo haya subido 2€... ¬.¬

Los Muertos Vivientes #2:
¡Por fin! Ha sido una sorpresa inesperada, ya que al llegar a Otaku Center, Tonio me ha dicho que me guardaba uno... y depués de cómo se quedó el primero, estaba yo como para esperar otra semana. El tomo 4 de Zelda ha sido el gran sacrificado... :D

5 bofetadas:

Yer_Soul 16 de abril de 2010, 21:56  

Y yo tengo que esperar para tener Monster!! Dios, no!
Que raro, no comentas nada de XBlade, tan mala es xDD?^^
Yo sí compré Zelda, mjuajajaja, y Nodame dios que grande es leches!!

Jesús T. "chusetto" 16 de abril de 2010, 22:11  

Joder, no, es que lo he hecho corriendo antes de cenar y se me ha pasado... xD

¡Arreglado!

Javi 16 de abril de 2010, 22:16  

Jo, no sabía que había salido el de Garfield >.<
Ya me fastidia bastante que le suban el precio... porque ya el 1 me pareció carecho... en fin, suerte que son sólo 3 T_T

Anónimo,  16 de abril de 2010, 23:40  

Sargento keruto, joder, es una serie tan sumamente buena... Que creo que es una errata.

Kyô 17 de abril de 2010, 10:36  

Cuánta compra :O.
Ya terminando Monster... qué grande, a ver cuándo podemos continuarla =/.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.