LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 16 de abril de 2010

Los Pilares de la Tierra (Trailer)

Hay dos series que quiero ver a toda costa...

La primera es la adaptación que está haciendo el canal HBO de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, la segunda, Los Pilares de la Tierra. En este último caso, el estreno está más cerca de lo que esperaba... y tiene pintaza...



Será una miniserie de 8 capítulos y se estrenará en USA el próximo 23 de julio.

*____*

1 bofetadas:

el_ent 16 de abril de 2010, 21:51  

Vaya pinta que tiene la serie!!!!! Hay actores conocidos, y encima el libro es bueno.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.