LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 15 de abril de 2010

La Hostia...



El título lo dice todo. Quizás la mejor portada de Fullmetal Alchemist, y espero que en la del tomo 26 salga Edward también en pose molona...

El tomo sale a la venta en Japón el 22 de abril pero... ¿cuándo leches va a terminar el manga?

3 bofetadas:

Jeparla 15 de abril de 2010, 14:09  

Esperemos que pronto...

Misha 15 de abril de 2010, 17:04  

La portada es impresionante, me encanta *3* Yo también espero que acabe el manga, tengo muchas ganas de leer el final xD pero también me dará mucha pena no tener FMA TT_TT

Kyô 15 de abril de 2010, 19:27  

Tremenda portada. Qué prisas todos con que termine XD... me encanta el manga y puedo aguantar más. Pero bueno, bien pensado mejor terminar ahora que me gusta y no cuando me aburra.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.