LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 6 de abril de 2010

Joder, qué recuerdos...

El otro día andaba rebuscando entre mi musiteca japonesa y encontré una canción que me trae muy buenos recuerdos, Asterisk de Orange Range.

Fue el primer opening de Bleach, de cuando Ichigo andaba por Karakura con su espada (No era un cuchillo jamonero) y su pelo naranjita, con Rukia a su lado como ayudante, con sus amigos y su familia, sin Sociedad de Almas, ni Hueco Mundo, ni Aizen, ni demás polladas...

Además, fue el primer opening de anime que me aprendí de memoria... y eso que es un puto trabalenguas...


Joder, qué recuerdos...

8 bofetadas:

Drey 6 de abril de 2010, 14:23  

Jajaja a mi todos los opening de Bleach me encantan y este es uno de mis favoritos, tambien por la cancion que aunke como dices es un trabalenguas es la hostia XDD jajaja y bueno si que trae recuerdos jajaja desde los primeros capitulos de la serie ha pasado ya un huevo xDDD jajajaja

Byez!

Miya 6 de abril de 2010, 15:14  

Pues nene, tiene tela aprenderse esta canción eh? xD pero mola mucho! Yo nunca he visto el anime de Bleach, pero esta song si que la había escuchado, y es que por lo general me gustan mucho las canciones de Orange Range ^

Belldandy 6 de abril de 2010, 16:20  

Por el título pensaba que te ibas a referir a algo un poco más... antiguo... XDDD

Jesús T. chusetto 6 de abril de 2010, 16:23  

Llevo 8 años desde que me metí de lleno en esto del manganime (Todas las series que me tragué de niño no cuentan) y fue entonces, cuando comenzaron a emitir Bleach... xD

yue_sayuri 6 de abril de 2010, 19:01  

yo llevaba esta canción en mi mp3! ahora de bleach ya sólo me queda un peluche que me regalaron xD

Anónimo,  6 de abril de 2010, 23:19  

Para mi es el mejor opening de todos y el que mejor refleja la esencia de la serie ^^

Ojalá Kubo-sama vuelva a deleitarnos con esos capítulos en los que Ichigo, Rukia y compañía se enfrentaban a simples hollows por Karakura. Como lo echo de menos *snif*

Kyô 7 de abril de 2010, 10:18  

Qué bueno este opening. Yo no conseguí aprendermela entera, pero sí que la chapurreo un poco XD...
Sí que trae recuerdos... cómo pasa el tiempo XD.
¡Saludos!

Javi 8 de abril de 2010, 18:12  

Bueno, a pesar de que yo empecé el anime de Bleach cuando ya iban sobre el capítulo 140 (y lo abandoné en el 201 creo xD) se me hace muy lejano xDD
Y yo también me lo se! Pero no me lo estudié, simplemente es que se me quedan casi todas las canciones de escucharlas en los openings (que son sobre 20 capítulos con el mismo opening). Eso sí, me da mucha pena cómo ha desbarrado la serie, con lo que me gustaba al principio T_T

PD: A mi me gusta más el 5º Vamos, que es mi preferido de la serie xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.