LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 28 de abril de 2010

BloggerFesta, I Encuentro de Bloggers en Expomanga



Bueno, ya sólo falta un día para que arranque el Expomanga 2010 de Madrid, y como es natural, iré... aunque este año será distinto.

La organización de Expomanga, la Asoc. Española de Amigos del Cómic y Ramen Para Dos ha organizado la I BloggerFesta, el primer encuentro de bloggers de Expomanga de Madrid, y aunque os parezca extraño, acudiré como invitado representado mi blog, este que estáis leyendo.

Los detalles, sacados de Ramen Para Dos, son los siguientes:

Este acto se celebrará el sábado 1 de mayo en la sala multimedia del recinto de La Pipa, de 15:30 a 17:00, durante la programación de actos del Expomanga 2010.

Al evento acudirán un grupo de representantes de distintos blogs relacionados con el manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa. Los siguientes blogs, ya han confirmado su asistencia:

La lista aún no está cerrada, por lo que todo el que cumpla las premisas básicas de tener un blog relacionado con el mundo del manga, el anime, los videojuegos, y la cultura japonesa y quiera participar activamente en la BloggerFesta, no tenga dudas de enviarnos un correo a info@ramenparados.com.

No obstante, la BoggerFesta es un encuentro abierto al público, por lo que cualquier persona, entidad o empresa está invitada asistir al acto y así conocer a esas personas que se encuentran detrás de algunos de los blogs más leídos del mundillo.


Así que nada, a ver si se apunta alguien más y... nos vemos allí... ^_^

2 bofetadas:

Astrovago 28 de abril de 2010, 19:06  

Jo, si estás en un grupo selecto y todo. A este paso vas a ser más famoso que Ku y podrás meter spam en las notis de Menudo. xDDD

Yer 28 de abril de 2010, 21:48  

Jolin afortunado, pasatelo genial vale!!^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.