LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 3 de abril de 2010

Aquí que no termina y en Japón la reeditan

La editorial Shogakukan ha decidido reeditar Katteni Kaizo en formato shinsouban, saliendo los dos primeros tomos junto al resto de sus novedades el próximo 16 de abril. Los 26 tomos que aún no han salido aquí se verán reducidos a sólo 14 ya que cada uno contendrá más capítulos de los habituales, así como entrevistas y demás extras. Las portadas también serán nuevas y saldrá un tomo al mes a partir de mayo.

Esta reedición se debe al 20º Aniversario de Kohji Kumeta como mangaka, y para qué engañarnos, porque Shogakukan le ha visto el filón al autor ahora que tiene gran fama en Kodansha con Sayonara, Zetsubou-sensei.




(Click en las portadas para agrandar)

Me gustan estas portadas, sobre todo la primera en la que Kaizo lanza volando a Chitán... pero me sigo quedando con las originales...

En España, el tomo 25 de Katteni Kaizo saldrá, en teoría, este mes y el tomo 26 y final, si no pasa nada, será lanzado en junio, terminando así una edición (y compra por mi parte) realmente agónica... xD


5 bofetadas:

Orochi 3 de abril de 2010, 15:47  

De momento me gustan las portadas nuevas de Kaizo, se ve más el dibujo definitivo que tuvo la serie más que el "experimental" que tuvo al principio. Quien sabe, ya que han traído Slam Dunk, alomejor traen esta...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que la acaben ya, por favor, necesito mis últimas dosis de Kaizo.

Mr. Nobody 3 de abril de 2010, 19:43  

Justo hoy me hice con el primer tomo... Sencillamente brutal xD

Javi 4 de abril de 2010, 1:02  

Jo, pues a mi me gustan más éstas xD
En fin, que dentro de poco la leeré y ya valoraré si es tan buena o no como todos decís ^^

Warsman00 4 de abril de 2010, 2:20  

Que mala suerte tenemos en España, tiene muy buena pinta esta edición de Katteni Kaizo :(

Yer 4 de abril de 2010, 23:01  

LO que no entiendo es porque le ven el filón con Zetsubou Sensei, cuando ambas series tienen la misma esencia y la misma base, solo cambian los personajes...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.