LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 14 de marzo de 2010

Odios a los gabachos...

Por muchas razones... aunque más que odio, yo lo calificaría de envidia, entre otras cosas, por ésto:

Yankee-kun to Megane-chan #1



A la venta en marzo... T_T

11 bofetadas:

Unknown 14 de marzo de 2010, 21:28  

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ODIOOOOOO, TRAGEDIAAAA ¿PORQUEEEEEE?? lo siento..me he emocionado :(!!! envidia pura y dura!!! Yo llevo rezando cada semana para que licencien en España ese fabuloso manga, que lo unico que te provoca son risas...seguiré rezando...reza conmigo Chuse XD

Kyô 14 de marzo de 2010, 21:50  

Coincido contigo (aunque no por ese manga) en ese odio/envidia a los franceses XD... Hay tantas cosas que tienen y quisiera (Adachi, Bokurano, Tegami Bachi...).
P.D: Nuevo propósito: Aprender francés XD
¡Saludos!

LaEmperatriz 14 de marzo de 2010, 21:58  

que cabroncetes!!!(con perdón..) con lo bien que estaría ese manga aquí TT.TT ¿cuándo se darán cuenta?

Jesús T. chusetto 14 de marzo de 2010, 22:21  

Sabía francés, al menos a la hora de leer no tenía problemas... Pero es que ya son 5 años sin tocarlo...

Sacrebleu! xD

Belldandy 15 de marzo de 2010, 0:30  

Yo les tengo envidia a los franchutes desde hace tiempo.... y a los americanos... y a los italianos... y a los alemanes....

En fin, aprendamos idiomas! =D

T,  15 de marzo de 2010, 7:11  

Que título jajaja. Pika pika edition. Menos mal que en Internet hay versiones decentes xDDDDDD

Estos gabachos... pues España les machacó en un partido amistoso de furbol de hace unas semanas, toma toma toma toma toma!!!

Aprende Griego XD

Maese Fangorn,  15 de marzo de 2010, 12:12  

Chuse, que si te quieres poner al día con el francés, acuérdate de que tienes Excel Saga a la mitad. Cuando quieras te dejo la otra mitad y recuperas soltura.
A menos que estemos hablando de un "francés" diferente, en ese caso no te pienses que voy a prestarte mi... ejem, ayuda.

Anónimo,  15 de marzo de 2010, 14:37  

Bueno, si estas hablando de ese francés diferente, yo si que te presto mi ayuda... Y lo otro.

yue_sayuri 16 de marzo de 2010, 19:41  

No eres el único que tiene este sentimiento hacia los franceses... ¬¬

chicomanga 20 de mayo de 2010, 15:30  

Pues ya me he leído dos capítulos de ese tomito y la verdad que no es para tanto

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.