LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 4 de marzo de 2010

Mis compras manga (4/3/10): Big Manga

Big... Manga... Es decir, esos tomos gordos, tochos y de los caros, pero...



Kimagure Orange Road #3 #4: Es curioso como este manga es siempre lo mismo y lo mismo... y me sigue encantando. ¿Será por el estilo de dibujo o porque me gustan las comedias románticas simplonas? Quizás ambas... y encima, me han salido baratos.

LAMU ~Urusei Yatsura~ #1 #2 #3: Me he leido casi todo lo de Rumiko y nunca me había comprado ninguno de sus mangas. Siempre pensé que empezaría algún día Lamu o Ranma, pero entre que estoy a la espera de la nueva edición de Rama y que me he encontrado estos 3 tomos a mitad de precio, ganan las locuras de Ataru, Lamu y el resto de locos que les rodean.

MONSTER Kanzenban #6
: Con 20th Century Boys la mosca me picó desde el tomo 2... con Monster ha ocurrido con el tomo 4 de la kanzenban, que me lei hace un par de semanas, junto con el 5... y ahora que ya he terminado los exámenes... ¡Más vicio monstruoso! ¡Y con finalazo!

1 bofetadas:

Drey 5 de marzo de 2010, 19:50  

Lol el de Lum los vi porque me lso dejo un amigo xD si tuviera dinero me pensaria pillarlos xD jejejeje y bueno Monster una obra de arte que mas decir xDDD orange road no he llegadoo nunca a verla jejejeje

Byez!! buenas compras!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.