LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 21 de marzo de 2010

Menudo-Fansub: Novedades (21/3/10): Jeep & Wagon



Otro domingo más, novedades... pocas, pero hay. El recopilatorio que más esperabas, el del tomo 1 de Lucky Star, nuevos capis de ToLove y Megane-chan, y un one-shot de lo más interesante (Lo que me costó traducirlo), Jeep & Wagon.

~Manga~

Lucky Star v01
To LOVE-Ru v16 c140
Yankee-kun to Megane-chan v04 c30

~One-shots~

Jeep and Wagon



Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:

www.menudo-fansub.com

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.