LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 24 de marzo de 2010

LOST 6x09: Ab Aeterno


(Parece Pasión de Gavilanes...)

El capítulo que todos estábamos esperando... El pasado de Richard, ¿o debería decir Ricardo?


6x09 - Ab Aeterno

Esta vez la cosa va entre la Isla y el flashback (Bueno, casi todo el flashback), como en los viejos tiempos...

En el Flashback, Tenerife, Islas Canarias, 1867... Aunque más bien parece una extraña mezcla entre México y Cuba... Ricardo trabaja el campo y vive con su mujer, enferma de gravedad. El tío es pobre y el médico de la zona, un hijo de puta, y Ricardo se lo carga sin querer para conseguir la medicina, una lástima que su mujer la palmara antes de tiempo. Antes de la ejecución, el cura le vende como esclavo a un tío inglés, intermediario de un tal Magnus Hanso.

Ricardo va encadenado en la Roca Negra, que se estampa contra la Estatua de la Isla, dejando solo el pie. Se salvan más, pero entre el oficial y el Humo Negro, mueren todos menos él. Cuando llega Némesis, le libera, le da de comer, le cuenta chorraditas sobre el Infierno y resucitar a su mujer, y le da el puñal con el que Ben mataría en un futuro a Jacob.

Richard se dirige al pie, pero Jacob es cinturón negro y le pega un paliza. Luego, le cuenta un sermón filosófico sobre el Bien y el Mal, que si él mantiene al Mal encerrado en la Isla y encima, no quiere intervenir sobre la voluntad de las personas (¿¡Pero si no hace otra cosa!?). Vamos, que le come la cabeza y le otorga la inmortalidad a Richard... tras lo cual, pasa de Némesis y entierra la cruz de su esposa.


En la Isla, casi no pasa nada. Ilana dice que la solución a todo la tiene Richard, pero éste huye a los brazos de Némesis. Antes de que caiga en el lado oscuro, Hurley hace de medium entre Richard y su mujer... Su misión, es evitar que Némesis salga de la Isla... "¡Eh el Infienno, chico!"

Al final, se ve a Jacob y Némesis hablando naturalmente, después de su encuentro con Richard... cosas sobre te voy a matar y quiero salir...

Próximo capítulo: 6x09 - The package

2 bofetadas:

T,  24 de marzo de 2010, 15:21  

Hay que dejar de llamarle Richard xD. Es que los médicos son todos... xDDD. Bueno, todos no.

Menudo pedazo de tormenta. Eso es una tormenta pero bestia. Me ha gustado el capítulo también por el poco uso del inglés xDD

Parecia que Ricardo se iba a convertir en un Sith pero... bienn, ahora tiene ganas de darle duro a su "amigo". Que no se por qué la gente lo llama Némesis, deberían de llamarlo "amigo".

Kyô 26 de marzo de 2010, 9:35  

Estuvo bien el capítulo, aunque no avanzara nada sirvió para desvelar uno de los grandes misterios "El pasado de Richard".
Esa mezlca de las Canarias, México y Cuba era un poco rara XD... pero bueno, algo es algo. Menos mal que habían subs. en inglés cuando hablaban en castellano, porque no se les entendía XD.
Ahora a ver qué pasa con el siguiente.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.