LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 17 de marzo de 2010

LOST 6x08: Recon



El capítulo de Sawyer... esta vez sí que iré al grano porque esta semana estoy liado con las reseñas de los 4komas...

6x08 - Recon

Como siempre, primero en LA X y luego en la Isla...

En Los Ángeles X, Sawyer elige el camino del policía para perseguir al verdadero Sawyer, el que le jodió la vida. Su compañero es Miles, y durante el capítulo, se tira a Charlotte, aunque la caga con ella. Al final, él mismo detiene a Kate.


En la Isla, Claire la Loca intenta matar a Kate (y Sayid el Loco no lo evita), y luego, tras la intervención de Némesis, se pone a llorar sobre ella. Mientras, Sawyer va a la Isla de la Hydra porque Némesis se lo pide. Allí se encuentra con los otros de Widmore, e incluso hace un trato con él. Sawyer va por libre... mientras Némesis y Widmore se dan de hostias, él se pira con el submarino...

La semana que viene, el plato gordo... La historia de Richard...

Próximo capítulo: 6x08 - Ab Aeterno

2 bofetadas:

T,  17 de marzo de 2010, 20:00  

La profesión de policía es muy dura, tirarse a las esposas de los estafadores xDDD

O_O la historia de Richard en el siguiente, cojonudo xD

Kyô 19 de marzo de 2010, 19:49  

No ha estado mal el capítulo. Me ha gustado ver a Sawyer con el papel de poli XD. Me sorprenció el final de esa parte, cuando coge a Kate.
De la parte de la isla lo único destacable es el intento de asesinato (un poco raro... lo lógico sería cuando la vió, pero bueno) y el plan de salida de Sawyer (ah, lo único que pasó XD).
El siguiente tiene muy buena pinta, qué ganas.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.