LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 25 de marzo de 2010

¡BLEACH HA VUELTO! (Capítulo 397)

Me he tragado semana a semana todas las batallas sin sentido entre Shinigamis y Espadas que han ocurrido en Bleach (Sí, desde hoy, dejo de llamarlo Bleagh hasta nuevo aviso) desde que salieron de Hueco Mundo... para la llegada de este momento... sólo para esto:

(Spoiler As Big As A Cathedral)



5 bofetadas:

el_ent 25 de marzo de 2010, 17:46  

Wowww que momentazo!!!!! espero que Tite no la cage porque tanto esperar para esto...tiene que dejarlo perfecto xDDD

Anónimo,  25 de marzo de 2010, 18:53  

Casi me da algo cuando lo he visto >___<!!!! Ha sido uno de los mejores capítulos!!!!

Moe_Roronoa 25 de marzo de 2010, 19:05  

¡Qué grande!
Junto con One Piece es de los pocos Shonens que no me aburren en absoluto.

Anónimo,  25 de marzo de 2010, 20:04  

pero por qé decís que es un buen capítulo si al siguiente god aizen lo humillará, yo espero lo contrario pero Tite lo único que sabe hacer es quedar como un dios a Aizen

Isi G. 26 de marzo de 2010, 0:19  

Enorme, muy enorme!!!!! Me encantó la entrada estelar de Isshin =D

Besotes^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.