LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Arte

Tomo tras tomo, Kenta Shinohara deja palpable que haciendo portadas y páginas a color es un maestro... para muestra, la portada del último tomo, el 13, de Sket Dance, que saldrá el próximo domingo.



Eso sí, la portada va a guardar cola en Japón con lo pudorsos que son. A mi, sin embargo, me encanta tal y como está... :D

2 bofetadas:

Yer 30 de marzo de 2010, 21:22  

Juuu, a ver si alguien se anima a licenciarla, sea aquí en España o en America, que esta la quiero, y viendo las portadas cada vez mas xd!!

Drey 31 de marzo de 2010, 11:43  

Lol pantsu negras con puntos de colores y un gran arcoiris xDDD tiene buena pinta este manga (lol) jejeje nunca lo habia visto ni oido hablar de el hasta ahora o.O quizas "investigue" algo sobre el xDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.