LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 24 de febrero de 2010

LOST 6x05: Lighthouse



Capítulo de Jack, algo aburrido, pero interesante... aunque más que Faro, yo lo hubría llamado, Claire la Loca... xD

6x05 - Lighthouse

Como siempre, por partes...

En Los Ángeles X, Jack vive solo... pero tiene un hijo (David) en plena edad del pavo. Pasa de su padre, y su padre, intenta ganárselo... aunque no se da cuenta, de que sin quererlo, es tan mal padre como Christian. Mientras Jack ayuda a su madre a buscar el testamento de su padre (Donde aparece Claire... que raro... xD), su hijo se fuga de casa... para hacer una audición de piano para el conservatorio.

Jack no tenía ni idea de que su hijo siguiera tocando el piano y se queda embobading. Allí, le habla un chaval japonés que también se presenta... cuyo padre es Dogen (*_*). Después de eso, bla bla con su hijo, que le quiere mucho y que está orgulloso de él y bla bla...


En la Isla, por un lado están Jack y Hurley, y por otro, Jin y Claire:

- Jack y Hurley: Jack habla con Sayid, que está mosca porque le miran como a un leproso. Mientras, Hurley habla con Jacob que le da unas indicaciones y le pide que vaya con Jack (Y Hurley se pone chulo con Dogen).

Jack y Hurley comienzan su caminata cual hobbits a través de la jungla, donde se encuentran a Kate (Que está buscando a Claire la Loca), las cuevas donde vivían... y por fin, llegan al faro.

El faro tiene distintos números, y cada número, un nombre de un elegido que refleja en el espejo sus vidas. Así es como Jacob se tocaba mirando a Kate mientras se duchaba... XD

Pero a Jack se le va la pinza, y rompe los espejos. Pero Jacob lo tenía todo planeado...



- Jin y Claire: Claire (A partir de ahora, Claire la Loca) ha vivido los tres últimos años sola en la Isla, infectada por el virus Némesis y pensando que los Otros tenían a Aaron... y por eso, su único pasatiempos eran la Caza del Otro y el Tiro al Otro... xD ah, y estar con su "amigo" (¿Será el de 20th Century Boys?)

Claire la Loca se lleva a Jin a su tienda y también al extra otro negro (Que va a palmarla fijo). Claire la Loca amenaza la negro para que le diga dónde está Aaron y después de mucho tiempo, Jin le dice que Kate se lo llevó a Los Ángeles... y aún así mata al negro (Estaba claro). Luego Jin le dice a Claire la Loca que la mintió (Porque si no, está claro que Kate está muy muerta...) y aparece el "amigo" de Claire... ¿John?

No... Némesis...

Próximo capítulo: 6x05 - Sundown

3 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 24 de febrero de 2010, 14:27  

- Me lo dijo mi amigo.
- ¿Qué amigo?
- Mi amigo.

... Como una cabra xDDD

Pablo "Wayber" 24 de febrero de 2010, 15:41  

Capítulo mediocre.
Ló único interesante es saber que viene alguien a la isla, que en el faro uno de los nombres tachados que mejor se ve es el de Rousseau y que Claire es la nueva Rousseau.

Ah, y que la vida paralela de Jack es un coñazo xD

Kyô 26 de febrero de 2010, 13:21  

No me ha parecido malo el capítulo.
Lo de fuera, ha sido curioso ver a Jack con hijo (suyo) y ejerciendo de padre.
En la isla... Claire es la bomba XD, entre los pelos que me lleva y que está como un cencerro... pobre XD. A ver quién llega a la isla...
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.