LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 10 de febrero de 2010

LOST 6x03: What Kate does



Lo que hace Kate... me la trae floja. Si algo sé sobre LOST es que tiene dos verdades universales: Los capítulos de Desmond, son los mejores, y los de Kate, una puta mierda, que es básicamente lo que ha sido éste, excepto el final.

6x03 - What Kate does

Seré muy breve porque apenas se ha contado nada.

En Los Ángeles X, básicamente, Kate se libera de sus esposas y lleva a Claire a que vea a la pareja que va a adoptar a Aaron. Pero la pareja está rota y Claire se pone de parto, por lo que Kate la lleva al hospital.

Allí, es atendida por el Dr. Ethan (Curioso) y decide parar el parto. Y poco más... salvo que Kate y Claire se hacen amigas (¿Síndrome de Estocolmo?) y parece que a Kate le mosquea todo lo referente a Aaron (¿Déjà vu?)

En la Isla, Sawyer huye del templo y Kate va tras él. En Dharmaville, Sawyer le cuenta que iba a pedirle matrimonio a Juliet, y Kate dice que ha regresado para buscar a Claire. En el templo, el japo misterioso tortura a Sayid para descubrir que está infectado (¿Por Némesis?) y le pide a Jack que lo mate (Pero sin decírselo).

En su búsqueda de Sun, Jin es atacado por los otros, pero alguien le salva... alguien que hacía mucho que no aparecía por la isla, y aquí es dónde el capítulo merece la pena, sólo por el final... Ese alguien es...

CLAIRE...

Próximo capítulo: 6x04 - The Substitute

4 bofetadas:

Inesuka 10 de febrero de 2010, 13:26  

Ugh, tengo que ver este capitulo pero los de Kate me gustan tan poco como a ti ¬¬
Ya era hora de que Claire saliera de una vez! Ya estaba harta de pensar si estaria viva, muerta, se fue con el padre o con el humo negro, o porqué abandonó a Aaron... =_=

Bambú 12 de febrero de 2010, 21:47  

Qué ganas tenía de que saliera Claire, la temporada pasada me llevé todo el tiempo preguntándome cuando saldría ^^

A mi no me aburren los capítulos de Kate ni la odio, pero sí que me cabrea con algunos de sus comportamientos, como cuando se pone a llorar cuando Sawyer le dice que iba a pedirle matrimonio a Juliet. A veces Kate me desespera con sus decisiones XD

Kyô 13 de febrero de 2010, 10:32  

Ay, pues a mí me gustó (¿amor ciego con Lost? XD). Sí que es verdad que no pasa casi nada, pero estuvo bien. Y el final... :O.
¡Saludos!

Yer 14 de febrero de 2010, 21:49  

A mi tambien me gusto, quiza obviamente no tanto como el primero, que me parecio un gran inicio, pero a ver el tercero que tal^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.