LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 18 de febrero de 2010

Esto no me lo callo Vol. 10: Kekkaishi según Ivrea



Este es el resumen que Ivrea tiene puesto en su página oficial respecto de uno de los mejores shonen que hay en la actualidad, Kekkaishi, que por cierto, acaban de retomar.

Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos).

A lo mejor por esto no vende... Si es que parece de coña... Esto sí que es lenguaje y no el de la traducción de Haruhi... xD

Y una cosa, en realidad es una Zorra de Nueve Colas (Y sólo en la primera gran saga) y... ¿desde cuándo Tokine ama a Yoshi? Que yo sepa eso no pasa hasta... ... ... :D



14 bofetadas:

shinjii 18 de febrero de 2010, 11:19  

Una publicidad tristísima. Tratan al cliente como imbéciles... Eso juega muy en contra de la imagen de la editorial y no se dan cuenta...

Miya 18 de febrero de 2010, 12:54  

Resumenes made in Ivrea xD y diles que lo cambien que no lo harán, ya hubo follón con Moe Kare... aunque recuerdo que con Uwasa, gente de PSS insistió que lo que decía el resumen poco tnía que ver con la historia y ahí si que lo cmbiaron.

Jesús T. chusetto 18 de febrero de 2010, 13:09  

A mi no me harán caso... ¬.¬

Nanami 18 de febrero de 2010, 13:13  

Yo también me quedé a cuadros cuando lo leí por primera vez, allá cuando lo licenciaron xD

Ivrea es que se cubre de gloria, porque una cosa es ser informales, y otra vulgares.

Jesús T. chusetto 18 de febrero de 2010, 13:22  

Es... Acojonante (No tengo palabras más adecuadas xD)

Uno de los problemas por lo que Kaizo vende poco (he dicho uno) es por la curiosa publicidad que usaron en sus incios (Y el subtítulo de Las Guarradas de Kaizo no ayudó tampoco).

Xavi "Xaviondo" 18 de febrero de 2010, 13:37  

A mí me mola el resumen, pero está claro que no es la mejor forma de darle publicidad a una serie xDDD

Inesuka 18 de febrero de 2010, 14:14  

Como no tiene tiempo ese resumen ni nada xD
Con eso no creo que a la gente le llame la atención demasiado =S

Jesús T. chusetto 18 de febrero de 2010, 14:31  

Sé que el resumen es de cuando empezaron pero, ya que la han retomado ahora... pues yo, hurgo y hurgo... xD

T,  18 de febrero de 2010, 16:16  

Que pasa troncos, ¿no os parece un resumen chuli? Es guay del paraguay.

Vircof 18 de febrero de 2010, 19:57  

Joer nen. No se porque a la peña no le mola ese resumen tan guapo. Si esta mascado, ese manga es para chorbas y chorbos molones.

Anónimo,  19 de febrero de 2010, 11:09  

Joder, se han pasado tres pueblos XD Vale que una cosa sea ser un poco informal para dar una imagen de cercanía con su público. Pero dado que son una empresa y estás pagando por sus productos, uno espera también un poco de profesionalidad, ver que las traducciones las hacen profesionales y no cuatro chavales de instituto, que de lo que han puesto ahí a lo que hay en submanga solo hay un paso: las faltas de ortografia XD

yue_sayuri 20 de febrero de 2010, 11:27  

No me puedo creer que pongan estas cosas... Normal que esta serie (como bien dices uno de los mejores shonens que se publican) vaya tan mal de ventas ¬¬ Una lástima lo que le están haciendo a esta obra!

PD: Nosotros tb te hemos enlazado ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.