LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 14 de febrero de 2010

¡FELIZ MARTIRIO DE VALENTÍN DE ROMA!

Ya sé que llego un poco tarde...

Hoy se celebra el día de San Valentín, pero como hay 11 santos reconocidos, yo me he decantado por Valentín de Roma, un sacerdote decapitado en el año 269 d.C.

¿Curioso, eh? Pero bueno, ya que en este blog se habla tanto del Japanworld, voy a poner una imagen muy curiosa de Touhou Project, del autor de Life of a Maid (Puedes leer todas las tiras en BlackUsera Este), dónde todas sus féminas "atacan" al único personaje masculino...
Pobre Rinnosuke...



Un momento... ¿pobre? xD

(¿No se supone que son las chicas las que dan el chocolate a los chicos?)

8 bofetadas:

Madam Beus 14 de febrero de 2010, 21:26  

¿Hacer referencia al martirio de San valentín es por llevar tú una vida pobre de citas, o por desear que mueran decapitados todos los pastelosos amantes que celebran este día?

Jesús T. chusetto 14 de febrero de 2010, 21:49  

A mi me da igual lo que haga la gente... Si te gusta una persona, te gusta todos los días, y todos esos día son especiales... No hace falta que sea sólo uno...

Xavi "Xaviondo" 14 de febrero de 2010, 22:59  

Hay un día en que las chicas regalan chocolate a los chicos y otro en que es al revés. Lo que no recuerdo es cuál de los dos es San Valentín xD

Jesús T. chusetto 14 de febrero de 2010, 23:13  

El día en el que los chicos regalan, es el White Day (14 de marzo).

ZeroSagitary 15 de febrero de 2010, 2:44  

esa es una de las desventajas de vivir en un Harem xD

Maese Fangorn,  15 de febrero de 2010, 11:40  

Yo estaría dispuesto a sufrir las "desventajas" de vivie en semajante harem. En esta vida hay que hacer sacrificios...

Arthur_64 2 de diciembre de 2011, 13:25  

Oye que ams de uno querria estar en su situacion eh XD

Anónimo,  12 de mayo de 2012, 9:28  

no creo q sea pobre es que mas le tengo invidia tiene de diferentes modelos y diferentes sabores
me gustaria ser el XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.