LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 15 de febrero de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 61: La Mejor Escena de Acción de TODOS LOS TIEMPOS

Estaba ojeando Gran Angular, y me he encontrado con un vídeo espectacularmete absurdo. Es una secuencia de acción de la película Alluda Majaka (1995), protagonizada por la "megaestrella" Chiranjeevi y dirigida por E.V.V. Satyanarayana. La coreografía corrió a cargo de Vijayan.



No veía tantos coches voladores, cristales rotos y explosiones espontáneas desde el Equipo A... y lo del caballo deslizándose bajo el camión es brutal... xDDD

5 bofetadas:

Oskar 15 de febrero de 2010, 11:16  

Lo del caballo deslizándose por debajo del camión es lo mejor xDD

El Capitán 15 de febrero de 2010, 11:41  

Diós, me ha matado el caballo deslizador... aunque el motorista que nada en el aire tiene su gracia xD

berenir,  15 de febrero de 2010, 13:23  

Dios mío, es mala hasta decir basta. Lo del caballo es una soberana chorrada. Casi pierdo la razón viendo esto... xDDDDD. Asusta Bollywood...

T,  15 de febrero de 2010, 17:49  

Si señor. Esto es una peli y no las producciones españolas que en su mayoría son una porquería.

ZeroSagitary 18 de febrero de 2010, 14:48  

Si ese tio no es un hermano perdido de Chuck Norris, al menos tiene que ser un pariente xDDD

Esos caballos deben estar muuuuy bien entrenados para pasar tanto vidrio y aguantar tanta chorrada xDDDD

Muy bueno, jamas se me va olvidar algo como esto... xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.