LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 9 de enero de 2010

Matrix Big Planet

Ayer fui a ver con mis amigos la película 9, o como es conocida aquí, Número 9. La película tiene como protagonistas a unos muñecos de trapo, a lo Little Big Planet, pero bastante más estilizados en un mundo en ruinas dominado por las máquinas, a lo Matrix.

Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.

La película en general, no es nada del otro mundo. Como dice todo el mundo, un corto alargado (El concepto original fue un cortometraje) con la que pasar un buen rato, y con una animación bastante correcta (Aunque a veces parece que sea la típica peli de animación de plastilina).



NOTA FINAL: Normalilla.

1 bofetadas:

Unknown 9 de enero de 2010, 11:12  

Bueno pues por lo que dices no me pierdo nada...es que después de la decepción de salomon kane ._.!! mejor ahorro un poco!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.