LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 2 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos 2010


Bueno, yo ya soy un poco mayorcito para andarme con cartas a los Reyes Magos, así que le dejé el honor a mi niño interior de 5 años... Pero claro, yo a los 5 años ya era muy pr0, por lo que no habrá faltas de ortografía... xD

Aquí está la carta filtrada, por fin, para los lectores de BLOGDECHUSE...


Queridos Reyes Magos,

Este año he sido un niño, muy muy bueno. Bueno, muy bueno no he sido, pero me han pasado un par de cosillas bastante malas, así que espero que os portéis bien conmigo y me traigáis todo lo que pida.

Podría pedir la Paz Mundial, podría pedir sacar Matrícula en Farmacología, también podría pedir una relación que dure más de seis meses, pero no quiero pedir imposibles... por eso pido el Scalextric Rally de Montecarlo y el sable láser de Darth Vader con lucecitas y ruiditos de wing-wang...

Dejando a un lado esto, también me atrevería a pedir más cosas, como que:
  • Termine Katteni Kaizo.
  • Las ventas de Haruhi Suzumiya vayan bien, y así las editoriales hagan más caso a los fans y se animen con las novelas ligeras.
  • Akamatsu siga con Negima! muuucho tiempo.
  • Las CLAMP dejen la marihuana y que terminen ciertas cosas antes de empezar con otras.
  • Terminen de una vez Naruto Mojamuto, Blagahaghaghagaleach, Zetman y Nana (Lo de D.Gray-man es una muerte anunciada...).
  • Licencien Mx0, GA-REI,The World God Only Knows y PSYREN.
  • Square-Enix no sea tan perra con el tema de vender licencias.
  • Traigan algo de Adachi (Con Cross Game me conformo para empezar).
  • Ivrea traiga las novelas de Zero no Tsukaima (Me harían un gran favor... xD).
  • Planeta sea más regular con sus mangas... y continuen con Rosario to Vampire Season II.
  • Glénat saque Yawara! en castellano y Shin Say Hello to Black Jack.
  • Norma traiga Soul Eater y School Rumble Z.
  • Ponent Mon traiga más de Inio Asano (Sobre todo What a Wonderful World!)
  • Mangaline no muera y termine GTO.
  • Saquen más películas de anime en los cines.
  • Psyren tenga anime y que el de Bakuman. no sea una mierda.
  • Anuncien la Cuarta Temporada de Zero no Tsukaima y que sea tan buena como la Segunda.
  • El final de Shakugan no Shana con su Tercera Temporada... sea la leche.
  • Traigan la trilogía en DVD de 20th Century Boys.
Y no, no voy a pedir el imposible entre los imposibles, porque se que no sois todopoderosos, así que no pediré Eyeshield 21... ;)

Y ya no pido más. Espero que os llegue bien la carta, y que podáis conseguir muchas cosas de la lista.

Un saludillo,

Jesusín.

7 bofetadas:

Jeparla 1 de enero de 2010, 21:48  

Lo de los finales de Naruto, Zetman y Nana (para por enfermedad de la autora pero se sabe en qué capítulo acabará, creo recordar) lo secundo.

Javi 1 de enero de 2010, 22:15  

A ver, yo de eso, comparto en querer... xD
Que terminen Kaizo que aunque no la sigo, ya me canso de tantas quejas y follones (y no la sigo por Chitn, ya sabes xD)
Haruhi venda bien.. el manga va a ser un fracaso pero yo creo que las novelas van a vender muuuuy bien, y si traen más, que sigan por las de Shana
Las CLAMP, que terminen X y Lawful Drug (CLOVER ya me da igual, porque total la historia termina en el tomo 2, el 3, 4 y los que faltan, el 5 y el 6, son flashbacks)
Nana decían que terminaría en el 77 decían pero ese capítulo es del tomo 20 y ya salieron 21, así que nanay de la china, Jeparlita xD
De las 4 licencias las quiero todas...
Cross Game ídem, Square Enix ídem. Las novelas de ZnT son un poco tórridas, pero seguro que Ivrea las explota bien xD. Rosario II too. Yawara en castellano y Shin Say Hello también. Que Mangaline no muera es primordial, y termine Saiyuki Reload, que solo quedan 6 tomos para el final. También Soul Eater. Y oh, por favor, tercera temporada y última de Shana, me fastidia que si para entonces no han terminado las novelas, el anime sea inventado y luego no esté el verdadero final en anime... es que esa serie me encanta, es una de mis preferidas >.<

Jo, y ahora me doy cuenta de que coincidimos en casi todo. tenemos gustos muy parecido xD

Miya 1 de enero de 2010, 22:37  

Viva las cartas a los Reyes!
Pero no pides ni ná xD
En fin, a ver si algo de lo que dices cae o se sumple... total, soñar es gratis.

Astrovago 1 de enero de 2010, 22:58  

Qué grande eres, Jesulín, digo... chuse. xDDD

T,  2 de enero de 2010, 16:18  

Pero qué xD Si es casi todo manganime. Frikazo.

Jesús T. chusetto 2 de enero de 2010, 16:23  

A ver, claro, ese es el objetivo... (Guiño, guiño) xD

Además, yo no necesito pedirle nada a los Reyes... ni a Juancar ni a Sofi... ;)

Maese Fangorn,  3 de enero de 2010, 17:56  

Bueno, pues a ver si te traen algo de la lista. Si te ha portado tan bien seguro que te traen más que a mi.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.