LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 12 de enero de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 56: Español gana concurso japonés cantando anime

Amir García, responsable de Export-manga ha ganado un concurso de la televisión japonesa conocido como Sanmas san Super Karakuri Terebi, un programa visto por 10 millones de personas, y lo ha hecho cantando el opening de Dragon Ball... ¡En Gallego!



¡Acojonanting!

6 bofetadas:

Drey 12 de enero de 2010, 12:19  

Dios, dios, dios me ha dado un paro cardiaco que panza de reir toy llorando ya jajajaja la reostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno jajajajaja no tengo palabras, como desafina el cabron xD pero lo hace con arte jajajaja graxxx por la info tio xDD creo que te robare el video pa mi blog si eso jajaja byez!

Maese Fangorn,  12 de enero de 2010, 12:56  

Se me ha quedado el culo a cuadros. Tal vez aprender japonés no sea buena idea después de todo.
Viendo cómo sobreactuan todos en el programa me he acordado de cuando Robin fue a trabajar a los telediarios de japón y la hacían dar las noticias con un ventilador gigante al lado.

Inesuka 12 de enero de 2010, 13:48  

Que verguenza ajena que me dan este tipo de programas.. los japoneses sobreactúan más.. ugh u_u
Eso si, el español está muy bien, me gustó sobre todo la segunda cancion xD

Maese Fangorn,  12 de enero de 2010, 16:51  

Por cierto, que no es por incordiar, pero Miguel Nadal te acaba de pisar la exclusiva dando la noticia en el Selo que hicisteis de hoy...

Yer 12 de enero de 2010, 21:05  

jaja este tio es grande, y paisano mioo^^!!!

Astrovago 12 de enero de 2010, 23:44  

¿Ha salido en slqh y no lo he visto? Cagunla...

Bueno, al menos yo fui de los 15 primeros en ver el vídeo. xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.