LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 6 de enero de 2010

Apología del aburrimiento Vol. 55: Joder, si es Cuenca

Yo no voy a ser de esos que hablan sobre la K-onización del estreno anime de invierno Sora no Woto... voy a hablar de su ambientación. Y es que, está claro cuál es la ciudad que han tomado como base para realizar la imaginaria Seize...



¡JODER, SI ES CUENCA!

3 bofetadas:

Drey 6 de enero de 2010, 13:52  

Lol muy curioso jajaja me recordo al post que hice yo sobre referencias del anime en españa xDD esto habra que investigarlo mejor con la serie en mano xDD jejeje graxxx por la info.


PD: Me puedes responder a lo del cambio de banner XS ¿? byez tio!!

Maese Fangorn,  7 de enero de 2010, 18:10  

¡No me jodas que es Cuenca! Voya tener que acercarme algun día a conocer a todas esas muchachuelas.

Por cierto que es un puntazo el monigote de guardia civil que aparece en el minuto 1:52 ¡si hasta tiene tricornio y todo!

Paradysso 10 de enero de 2010, 22:20  

Hombre, es que Cuenca es la mejor y más bonita ciudad del mundo

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.