LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Trailer de Last Window

Last Window, la secuela del genial Hotel Dusk: Room 215, con Kyle Hide de nuevo como protagonista, ya tiene trailer y fecha de salida en Japón, será el 14 de enero de 2010.



Tardará en llegar a Europa pero... ¡Lo espero con ganas! *_*

3 bofetadas:

Javi 24 de diciembre de 2009, 13:36  

Mira que yo terminé hasta las narices del Hotel Dusk, todo el rato tragando rollo. Mira que me gustan las novelas visuales, pero con esta no puedo xD

Jesús T. chusetto 24 de diciembre de 2009, 13:48  

Bah, no tienes ni puta idea... xD

Anónimo,  28 de diciembre de 2009, 15:37  

Es un juegazo el hotel dusk, m lo acabo d pasar y *.* es d lo mejor q jugado dsd q tengo la nds, m alegra enterarme q van a sacar secuela xD

M pongo a pasarme el another code 2 memories aber q tal esta xD

Bye.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.