LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pocahontas Azulada

Hoy he ido a ver AVATAR, una película que James Cameron ha tardado mucho en hacer, y no por la historia, que es la típica sobre colonizaciones y matanzas de indígenas, sino por los escenarios.

La historia ya os la sabéis, así que no me enrollo: Tío lisiado se mete en cuerpo de indígena para integrase en tribu y tratar de convencerles de que se piren, pero el tío se integra demasiado. La película es predecible, porque ya se ha inventado casi todo en el cine.

Lo mejor, sin duda, son los escenarios y los efectos... son una obra de arte, tanto, que yo colgaría una televisión en el Louvre con la película emitiéndose una y otra vez. Además, te mantiene pegado a la butaca, entretiene y eso que, como ya he dicho, te esperas lo que viene... pero lo esperas con ganas.

Anécdota: En pleno clímax, cuando van a atacar volando... se va la luz de todo el cine... Menudo cachondeo xD. Menos mal que iba gratis, que si no, se les cae el casco a los de Yelmo Cines... :P



NOTA: Muy recomendable...

10 bofetadas:

Anónimo,  20 de diciembre de 2009, 1:20  

A mi ya varias veces me ha ocurrido lo mismo con la luz xxDD Por suerte, el cine se hizó cargo y pagó las entradas ^^

Tiene buena pinta la película, pero no creo que vaya a verla y eso que me encantó Sam Worthington en Terminator 4

Julia-Yes 20 de diciembre de 2009, 1:29  

Tú siempre vas gratis a tó! D:

Madam Beus 20 de diciembre de 2009, 9:56  

Habrá que verla! Me ha gustado el comentario del casco.

Kyô 20 de diciembre de 2009, 10:18  

Está causando furor la peli XD, todos decís que está muy bien (a pesar de ser predecible). A ver si puedo quedar para ir a verla =D.
¡Saludos!

Moe_Roronoa 20 de diciembre de 2009, 11:54  

Si todo va bien iré la semana que viene.
¡Tengo muchas ganas!

Unknown 20 de diciembre de 2009, 12:06  

Me ha encantado, la miraba embobada...estoy de acuerdo contigo en poner la peli en el Louvre emitiendose una y otra vez *_* que bonita es Pandora *_*

chibisake 20 de diciembre de 2009, 12:14  

lo peor de todo es que dentro de 12 años, y por culpa de no darle peso argumental, esta película quedará olvidada.

De Final Fantasy The Spirit Within decían lo mismo (y me extraña que no hayan hablado de ella en ningún medio de información al hablar de Avatar)... revolucionaba el cine, las 3D, incluso llegaron a decir que en unos pocos años y gracias a aquella película habría actrices virtuales de alquiler para películas. ¿Alguien se ha acordado de ella excepto yo? Claro que no, pues a esta lo mismo, y todo por no darle una trama decente xD

Jesús T. chusetto 20 de diciembre de 2009, 12:45  

Pero es que la peli de FF era una mierda sinsentido... y ésta, aunque la historia esté repetida, está bien... ;)

chibisake 20 de diciembre de 2009, 13:12  

anda ya, es la primera que tiene cojones de meter animación fotorrealista, merece un puesto que, por ignorancia, los medios le otorgan a Avatar ò_ó. Tengo q verme de nuevo la peli de FF, a ver que tal, pero a mi no me afectó para nada que no tuviese nada que ver con los videojuegos xD

Esta la vería en un cine 3D si acaso, que es para lo que está hecha... pero aqui no hay de eso ¬¬

spinzaku,  23 de diciembre de 2009, 12:15  

Concuerdo con la opinión general. La verdad es que la película no introduce ningún concepto nuevo, ni a nivel técnico ni a nivel argumentativo. La principal gracia que tiene es verla en un cine en 3D, porque los escenarios y los efectos digitales lo valen. Pero una vez la veas en casa en una pantallita normal, no será distinta de otras tantas muchas del palo.

En todo caso la peli entretiene, y es todo un espectáculo visual, lo que se espera de una película de estas características.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.