LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Novedades Tankôbon (22-26 de diciembre): Más y más por Navidad

Y seguimos con los lanzamientos navideños... Kodansha saca un nuevo tomo de xxxHoLiC, y ya van 16, y a pesar de que ha terminado TRC, ésta parece que se resiste a terminar. También sale el tomo 2 de Tôkyô Kaidô, la nueva comedura de tarro de Minetaro Mochizuki (Dragon Head, Mai Wai), con portada en posición erótico-festiva...

También sale algo de Shueisha... algo muy raro y que sale de Pascuas a Ramos. Se trata del tomo 27 de HUNTERxHUNTER... xD

Square-Enix no iba a ser menos... Primero su peso pesado, Fullmetal Alchemist, que ya está a punto de terminar, y alcanza los 24 tomos. También sale el tomo 13 de Kurokami y el 9 de Sekirei (Me abstengo de comentar ambas portadas... xD).

Y por último, Kadokawa, con un nuevo tomo de uno de los mangas que más recomiendo leer, GA-REI (En la portada, Ken-chan y Nori-chan) y el tomo 4 de Kobato. Patato (Que salen a cuentagotas).

(Todas las portadas tras el salto...)



(22 de diciembre)

~Kodansha~

xxxHoLiC #16 (CLAMP)


Tôkyô Kaidô #2 (Minetaro Mochizuki)



~Square-Enix~

Fullmetal Alchemist #24 (Hiromu Arakawa)



(25 de diciembre)

~Shueisha~

HUNTERxHUNTER #27 (Yoshihiro Togashi)




~Square-Enix~

BLACK GOD ~Kurokami~ #13 (Im Dal-Young & Park Sung-Woo)


SEKIREI #9 (Sakurako Gokurakuin)



(26 de diciembre)

~Kadokawa~

GA-REI #11 (Hajime Segawa)



Kobato. #4 (CLAMP)


3 bofetadas:

Javi 20 de diciembre de 2009, 14:58  

La de Kurokami, WTF? xD Jo, como me gustaría que licenciaran esa serie. Me encanta >.< Odio a Square mucho mucho
La portada de Holic es rara, ya que, que salga Wata sólo en la portada es nuevo xD
La de Patato es poco impresionante para llevar un mes esperando por el tomo y la de GA-REI es una pasada, otra que a ver si licencian xD
Y bueno, la de FMA no me gusta, es exactamente igual que la portada de la Shonen GanGan de Enero ¬¬

Inesuka 20 de diciembre de 2009, 18:13  

Me encanta la de Holic, es tan bonita y con un toque de melancolia (no se donde se lo veo, pero lo veo xD)
La de FMA, me pregunto cuantos tomos le quedan para terminar. La de Kobato, muy mona, a ver cuando sacan el siguiente, que si no se nos queda parada acá (se nos va a quedar parada de todas maneras pero bueno =_=)
Curiosa portada la de Tokyo Kaidô

Anónimo,  22 de diciembre de 2009, 2:27  

La de FMA está en la misma línea que las demás xD y, que conste, que a mi me encantan.
El estilo de Tôkyô kaidô en las portadas es muy parecido a las de Mai wai, no? ô_o
Y debo de echarle un vistazo a Ga-rei *-*, tiene una pinta fabulosa >____<!!!

Gracias por afiliarme ^^!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.