LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 1 de diciembre de 2009

Novedades Shueisha (4 de diciembre): Primer tomo de Ane Doki

A principios de mes, Shueisha saca la artillería lanzando a la venta sus mangas de la Jump. Destaca el tomo 1 de Ane Doki, la nueva comedia romántica de la mangaka más picantona de la Shonen Jump, Mizuki Kawashita... La portada lo dice todo... xD

También destaca la vuelta de D.Gray-man, llegando la gran fumada de Hoshino al tomo 19 (La portada me recuerda a la del tomo 1). Se lleva la palma la portada del tomo 28 de REBORN!, pero por Uni... Tsuna sobra...

Sale uno más de One Piece (Ivankov en primera), B
leagalhgalhgalhagaeach (Tetas, tetas y más tetas... >.>), Akaboshi (Me gusta más esta portada que la del primero), Toriko (Parece que están en Galicia), Mago (Todas las portadas son iguales...), Medaka Box (Con su par de razones) y de la kanzenban de Hikaru no Go.

(Todas las portadas tras el salto...)


Akaboshi: Ibun Suikoden #2 (Yôichi Amano)


Ane Doki #1 (Mizuki Kawashita)


Bleach #42 (Tite Kubo)


D. Gray-man #19 (Katsura Hoshino)


Hikaru no Go Kanzenban #15 (Takeshi Obata & Yumi Hotta)


Medaka Box #2 (Nishio Ishin & Akira Akatsuki)


Nurarihyon no Mago #8 (Hiroshi Shiibashi)


One Piece #56 (Eiichiro Oda)


Toriko #7 (Mitsutoshi Shimabukuro)


Tutor Hitman REBORN! #27 (Akira Amano)


3 bofetadas:

Inesuka 1 de diciembre de 2009, 16:00  

Vaya vaya con las portadas de Ane-Doki y.. como lo has llamado? Bleagalhgalhgalhagaeach xD
Por mi madre, cuanta teta xD

Anónimo,  1 de diciembre de 2009, 16:54  

Que chula la portada de Akaboshi, que pervert la de Ane Doki xD y la de Nunarihyon no mago tiene buena pinta *-*

Quizás se haya pasado con tanta teta Kubo-sama xD pero a mi me gusta como sale Hallibel, la pobre!

Yer 1 de diciembre de 2009, 21:33  

Pero que mania ultimamente de poner tetas en TetaBleach madre! Jesus,
La de Reborn, IMPRESIONANTE, como siempre.
Juer pos Akaboshi tiene que molarrrrr
Galicia? Porqué? Por estar en un campo xddd?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.