LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis Expocompras (11/12/09): Fanzines y Bokko

Ayer viernes, fui al Expocomic a dar una vueltecilla por la tarde, ya que la cosa suele estar más desierta y no hay tanto "olor humano". Fui a comprarme lo siguiente (Apoyando a los dibujantes españoles):



Ibéroes: La Guerra de las Rosas #18: Estados Unidos está plagado de héroes como Los 4 Fantásticos, Superman o el Capitán América... ¡España también los tiene! Comicbook de Iñigo Aguirre y Javier Tartaglia con una historia completa, en el que una banda de chinos con poderes quiere volver asiáticos a todos, desde La Cibeles hasta Barna... Me lo dedicaron, pero como no me hicieron dibujito, no hace falta ponerlo...

Pardillos #3: Tercera temporada de Perdidos parodiada por Aza. Es la leche, sobre todo el momento final de Charly, cuando se escribe en la mano: "Tengo el Pene como un barco" xDDD Y como ocurrió con los dos fanzines anteriores, el tio (muy majo él) me lo dedicó con dibujito, esta vez de Maikol...



Quiero una Chica de Serie B #1: El plato fuerte. Primera temporada de la tira on-line de Iván Sarnago, Quiero una Chica de Serie B. Dios mío, lo que me he reído, y el dibujo mejora mucho a la mitad, vamos, a lo que ya nos tiene acostumbrados en la 2ª y 3ª Temporada. El tío muy majete, me puse a hablar un rato con él mientras me hacía este "peaso" de dibujo dedicado, y que ocupa una página entera del librito... :D




Pero claro, cuando vas andando por el Expocomic puedes encontrarte con cosas, y caer en la tentación...



Bokko ~11 Tomos~ (Completa): Un manga que me iba a pillar tarde o temprano, pero que costaba 121€ en su totalidad. Debido a que Ponent Mon lo ha descatalogado, se vende completo al precio de... 30€... y con esa edición ¿quién se podría resistir?

Bokko está basado en la novela del mismo nombre escrita por Kenichi Sakemi, que trata la historia de Ge Li, un monje especializado en el arte de la guerra, durante la época de guerras entre los siete reinos de China.


También me encontré con Batto de Ramen Para Dos, y charlamos un buen rato...

4 bofetadas:

Anónimo,  12 de diciembre de 2009, 13:30  

Muy buenas compras, sobre todo la de Bokko!
Yo me pasaré hoy por la tarde para ver la presentación de la línea Gaijin

Haber si nos vemos ^^!

Maese Fangorn,  12 de diciembre de 2009, 19:23  

¿Te fijaste si en el stand de Atlántica había un gallego con cara de perdido atendiendo a la gente? Mi colega Breixo se fue a ayudar a su primo y pasó de gratis.

Jesús T. chusetto 12 de diciembre de 2009, 22:27  

Que va, ni me pasé a mirar en ese stand... xD

Yer 12 de diciembre de 2009, 23:12  

Ala, ya salio el 3 de Pardillos!! I want!!
Y la de chica de serie B tiene buena pinta eh

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.