LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 29 de diciembre de 2009

Mis compras manga (29/12/09): Mis últimas compras del año

2009, un año de muchas compras de manga por mi parte... éstas son las últimas, pero en 2010... habrá más... xD



ARIA #1: Hace ya un par de meses que terminé AQUA y... algún día tendría que empezar con ARIA...

Black Lagoon #1 #2 #3 #4: Una cierta persona llamada Diego, con su poder de publicidad superliminal, me ha convencido para hacerme este manga... Al menos, los dos primeros tomos me los he leido y me han gustado... ^.^

MONSTER Kanzenban #5: Las palabras sobran con este manga. Me acabo de leer el tomo 4 y este llevaba un mes esperándome en la tienda... :D

Shin-chan #9 #10 #11 #12 #13: Al día. Ahora toca esperar a que Planeta se ponga las pilas... (Como con el resto de sus mangas)

4 bofetadas:

Anónimo,  29 de diciembre de 2009, 23:35  

Black Lagoon *Q*!!!!!
VIVA MI PUBLICIDAD SUPERLIMINAL!!!
jojojojojo

Kyô 30 de diciembre de 2009, 10:20  

Aria, wow, qué bonico manga *__*.
Monster al final me ha sido imposible llevarla al día U_U.
Con crisis y empezando series... aish XD.
¡Saludos!

Unknown 30 de diciembre de 2009, 11:57  

Muy buena compra la de Shin Chan!! no entiendo porque pasó de quincenal a bimestral :S, a estos de Planeta se les va la olla...en fin que aunque salga de tanto en tanto, me encantan las travesuras de este niño en papel!! ^^

Roxcurt 30 de diciembre de 2009, 19:03  

Buena compra la de Black Lagoon, si te gusta con dos tomos leídos ya verás con los próximos.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.