LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis compras manga (23/12/09): Compras Navideñas

Navidad, Navidad, Dulce Navidaaaad... y todo eso xD. Bueno, he aprovechado el tener más pelas para comprar algo más este mes...



Fairy Tail #8: Sigue la batalla entre Phantom y Fairy Tail, sobre todo, entre Crujsy (Gazille) y Natsu... ¡y Gray le toca una teta a Lluvia... malditooooooo!

Hayate, mayordomo de combate #15: Nuevas alumnas en el Instituto Hakuô... sobre todo Fumi... que tiene telita la chica... xD

Hitler. La Novela Gráfica: Tarde o temprano me la iba a comprar.

Ikigami #1 #2: Una ley que controla la actitud de los japoneses, con el miedo de la muerte a una edad temprana... ¿Serás tú el próximo en recibir un Comunicado de muerte (Ikigami)?

Nodame Cantabile #13: Nodame y Chiaki siguen en París. Nodame con sus clases, Chiaki afrontando el reto de una nueva (e inútil) orquesta... y en el medio de todo, se mete Rui.

Otaku in Love #1 #2 #3: Gran dorama el de Densha Otoko. Una genial historia mezclada con un dibujo retro que me encanta. El chico del tren (Traducción original) es un manga que recomiendo a todos... y que ya iba siendo hora de que me comprara... ^.^

Rurouni Kenshin. Edición Integral #10: Ahora cada tomo que va apareciendo es legendario... Éste lo es por la historia de Seijuro Hiko y por el Gran Incendio de Kyoto.

Say Hello to Black Jack #6 #7 #8: No sé cuánto tiempo he estado esperando al tomo 6. De hecho, a mi tienda llegó antes el 7... pero la espera ha merecido la pena... y ahora también tengo el 8... :3

6 bofetadas:

chibisake 23 de diciembre de 2009, 22:10  

Hijo de tu Santa Claus..... quiero esos tomos de SHTBJ ¬¬

Anónimo,  23 de diciembre de 2009, 22:40  

Me gustaría empezar Rurouni Kenshin, la llevo teniendo en pendientes mucho tiempo y esa edición es de lo mejorcito *-*!

Por lo demás, muy buenas compras ^^! Yo hasta reyes no creo que caiga nada más u___u

Yer 23 de diciembre de 2009, 22:50  

Madre mia, se nota que has tenido mas dinero, ay kiero el 8 de Say hello^^!!

Inesuka 24 de diciembre de 2009, 0:41  

Vivan los autoregalos por Navidad! xD
A ver si algun dia comentas los de Ikigami o algo porque es un manga que me llama la atención bastante pero no se muy bien de que va (y cuantas mas opiniones en mente mejor xD).
Los de Otaku in Love, haces muy bien comprandotelos es muy buen manga ademas de precioso y son solo tres tomos!
A mi tambien me ha pasado que me han traido el 8 de Subaru antes del 7 ¬¬

Kyô 24 de diciembre de 2009, 10:19  

Yo también quierooo XD.
EL de Otaku in Love hace tiempo que queremos comprarlo (como tantas otras XD).
Buff... vamos muy atrasados con algunas series... U_U.
¡Saludos y felices fiestas!

chibisake 24 de diciembre de 2009, 14:06  

Innana, merece y mucho la pena que aparques cualquier otra colección que estés haciendo para hacerte con Rurouni Kenshin ¡es una pasada de edición!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.